La Clínica de Medicina Estética en Badajoz de la Doctora Rocio Rubio es un referente en los más avanzados tratamientos de Medicina Estética Facial.
¿En qué consiste la Medicina Estética Facial?
La Medicina Estética Facial es la disciplina médica que se ocupa de aplicar aquellas técnicas que son más eficaces para embellecer y rejuvenecer el rostro, incluyendo cualquier zona de la cara y, también, el cuello. Sus tratamientos se caracterizan porque son mínimamente invasivos, muy cómodos para el paciente y no conllevan procesos previos o de recuperación. En ningún caso, la Medicina Estética Facial incorpora técnicas quirúrgicas.
Los tratamientos de Medicina Estética Facial se centran en la corrección de determinados rasgos, el equilibrio de volúmenes, la eliminación de arrugas y de manchas e imperfecciones en el cutis.
Otro de sus objetivos principales es la recuperación de la firmeza de los tejidos. Y, también, que la piel luzca con toda su luminosidad y tersura. El resultado final es una imagen más fresca y rejuvenecida. Un rostro más armonioso y atractivo.
La Medicina Estética Facial tiene, además, una cualidad preventiva muy interesante. La aplicación de muchas de estas técnicas retrasa el envejecimiento y potencia la regeneración celular natural. Como son tratamientos no invasivos y sin efectos secundarios, no hay limites, ni riesgos asociados a su uso continuado.
Los tratamientos de Medicina Estética Facial que realizamos en nuestra clínica de Badajoz
En la Clínica de Medicina Estética en Badajoz de la Doctora Rubio te ofrecemos el más amplio abanico de tratamientos relacionados con el rejuvenecimiento y la mejora del rostro. Somos un referente en las técnicas más avanzadas, innovadoras y eficientes. Además, contamos con el equipamiento y los profesionales más especializados en Medicina Facial.
Todos los tratamientos que aplicamos tienen una demostrada eficacia. Son mínimamente invasivos y destacan por la naturalidad de sus resultados. Un catálogo de tratamientos en el que destacan:
Aumento de Labios
Aumento del Mentón
Botox
Dual Effect
Eliminación de Papada
Eliminación del Surgo Nasogeniano
Fox Eyes
Hidratación de Labios
Hidroxiapatita Cálcica
Hilos Tensores
Hilos Espiculados
Lifting sin cirugía
Marcación mandibular
Mesoterapia Facial
Peeling
Perfilado de labios
Plasma Rico en Plaquetas
Relleno de Pómulos
Relleno del Surco Nasogeniano
Rinomodelación sin cirugía
Vitaminas faciales
¿Qué imperfecciones mejoramos con los tratamientos de Medicina Estética?
El rostro es una de las zonas en las que las señales del paso del tiempo son más visibles . Pero, no todas las imperfecciones tienen que ver con el envejecimiento. Hay otros factores como el estrés, las agresiones climáticas, la contaminación o los hábitos de vida poco saludables y una alimentación incorrecta que van dejando su huella en la piel. Tampoco se puede olvidar la propia predisposición genética o los cambios hormonales, especialmente, en el caso de las mujeres. O la exposición a los rayos solares, sin la conveniente protección. Todos estos elementos influyen directamente en la aparición de arrugas y manchas, así como en la pérdida de firmeza y luminosidad del cutis u otros problemas asociados al envejecimiento prematuro. Gracias a la Medicina Estética Facial se pueden tratar con eficacia y revertir estas secuelas.
Y, lo que aún es más importante, se pueden prevenir o, al menos, reducir sus efectos. Entre las imperfecciones que se revierten con tratamientos de Medicina Estética Facial destacan las arrugas dinámicas o de expresión, las lesiones cutáneas y las manchas de la piel. También, se eliminan las cicatrices que deja el acné. Y se consigue recuperar firmeza y un tono uniforme del cutis.Finalmente, hay una parte de la medicina Estética que no se ocupa del deterioro del rostro por envejecimiento o agresiones externas. Nos referimos a los tratamientos que permiten mejorar aquellos rasgos que afectan a la armonía o equilibrio facial. Los supuestos más frecuentes tienen que ver con la falta de volumen en determinadas zonas, como los pómulos o los labios. También, se corrigen, sin necesidad de cirugías, el perfil nasal o los antiestéticos párpados caídos.
¿Cuál es el mejor tratamiento fácil para mí?
La Medicina no es una ciencia exacta. Ningún tratamiento debe planificarse de forma generalizada, si realmente quiere obtenerse el mejor resultado. Existen unos criterios genéricos, pero siempre tienen que valorarse teniendo en cuenta las características y condiciones específicas de cada persona.
Por eso, en la Clínica de Medicina Estética en Badajoz de la Doctora Rocío Rubio no vamos a hablarte del mejor tratamiento estético-facial, sino del mejor para ti. Siempre realizamos un estudio y análisis previo de cada paciente. Porque, la experiencia nos ha demostrado
que no es suficiente con valorar la edad o tus condicionantes genéticos. Tu estilo de vida o determinadas circunstancias puntuales afectan a tu aspecto y, también, influyen en la eficacia de un tratamiento u otro.
No dejes pasar más tiempo. Pide una cita en la Clínica de Medicina Estética en Badajoz de la Doctora Rocío Rubio y conseguirás un diagnóstico exacto del estado de la piel de tu rostro. Y, sobre todo, te propondremos una solución personalizada, la óptima en tus circunstancias.